Arreglos y confecciones en Ribeira

En Teresa Confecciones hacemos arreglos de todo tipo de prendas, tejidos y piel, confección a medida y además somos especialistas en trajes medievales, recreación histórica y disfraces personalizados.

Realizamos trajes a medida y también hacemos arreglos y confecciones para el hogar, cortinas, edredones... Trabajamos siempre con materiales de primera calidad.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector, nuestros especialistas harán que tu ropa usada o estropeada vuelva a lucir como nueva, arreglando cualquier desperfecto.

Cuidamos el más mínimo detalle en la confección de prendas de vestir así como en todo tipo de reciclaje y transformaciones. 

Tan sólo tienes que visitarnos. Te atenderemos de forma totalmente personalizada y te asesoraremos para que tus arreglos o confecciones no sólo sean rápidos y efectivos sino también económicos y por supuesto, adaptados a tus gustos y necesidades.

Ven a conocernos o contacta con nosotros y consulta sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Visita nuestro Blog o nuestro Facebook.

Disfraces
Disfraces

En Teresa Confecciones, disponemos de un taller de confección donde plasmar tus ideas y necesidades, consiguiendo diseño, originalidad y diferencia con lo que habitualmente se encuentra en el mercado.


Consúltanos sin compromiso.

BLOG
BLOG

Teresa arreglos de confección


Entra en el Blog