Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Teresa Confecciones

Escríbenos Dónde estamos

Trajes medievales en Pontevedra de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Teresa Confecciones diseñamos y arreglamos tus trajes medievales en Pontevedra. Pero también nos encargamos de otro tipo de indumentarias de época y disfraces que te interesen. Ten en cuenta que llevamos más de tres décadas de experiencia dándote este servicio.

Somos especialistas en dejar como tú quieras las prendas personalizadas que haremos a medida o dar los retoques oportunos a las que ya habías usado. Nos encanta preparar o remendar la ropa para recreaciones históricas, algo que también hacemos con los disfraces. Y, además de aportar toda nuestra profesionalidad, nos caracterizamos por imprimir a los diseños la máxima originalidad, que se valora mucho en esta clase de prendas. Nos centraremos en que tus encargos tengan el toque singular que nos pides.

Aparte, también confeccionamos y reparamos los distintos textiles del hogar, tales como los edredones y las cortinas. Esperamos que nos solicites piezas únicas y te haremos un buen presupuesto. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 655 94 89 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado